Noticias

Francisca Valenzuela abrirá masivo concierto de Mon Laferte en México

Las chilenas Mon Laferte y Francisca Valenzuela estarán el martes 14 de mayo presentándose en el Auditorio Nacional de Ciudad de México.

FRANCISCA VALENZUELA Y MON LAFERTE

Después de actuar por tercera vez en el festival Lollapalooza Chile y llegar con Ruidosa Fest a Lima, Perú, Francisca Valenzuela está más que confirmada para un nuevo show internacional, esta vez de Mon Laferte, la chilena que en abril pasado debutó sobre el escenario de Coachella junto a su último disco "Norma" (2018).

Es en el marco de la gira internacional de ese mismo trabajo discográfico que la voz de "Tu Falta de Querer" estará presentándose en Ciudad de México, en el Auditorio Nacional de esa ciudad, el martes 14 de mayo.

Te puede interesar: ¿No lo puedes creer? Revive el regreso de NSYNC en Coachella 2019

Francisca Valenzuela será la encargada de abrir dicho concierto, en lo que se espera sea una fiesta de música chilena para quienes residen en México. 

Después de esta presentación, Valenzuela será parte de la quinta edición del Festival Nuestro de Buenos Aires y el 21 de junio dará un concierto en solitario en el Live House de Los Angeles, California.

Mon Laferte volvió a hablar de su depresión

En entrevista con La Tercera, Mon Laferte habló su estado de ánimo, el que hace pocas semanas confirmó que no era del todo estable, ya que se encontraba atravesando una depresión.

"No soy de esos artistas que se ponen el traje, el disfraz y salen a sonreír. Me cuesta demasiado hacer eso. A mí se me nota lo que estoy sintiendo en el escenario. Prefiero ser honesta con la gente que me sigue hasta ahora y decir “bueno, ahora estoy pasando una depre”", explicó semanas después de que por redes sociales se le criticara el uso de su celular para leer la letra de una canción de Dua Lupa que interpretó sobre el escenario del festival Coachella.

"No quiero alarmar a nadie, pero mis últimos conciertos no han salido bien. Entonces es mejor, para que nadie esté especulando nada, (decir) ‘sí estoy en una depre y ya’. Pero casi la mitad del mundo, muchísima gente, tiene depresión (...) Ahora en las redes se juega mucho a ser perfecto, donde todos son lindos, donde todos se juntan con la gente más hermosa, viajan y las vidas son perfectas. Pero eso no es verdad, eso no es la realidad", agregó la artista.

Puedes revisar esa entrevista aquí.

Te puede interesar: Mon Laferte lleva su gira «Norma» a Concepción, Iquique y otras ciudades de Chile


Contenido patrocinado