Noticias

Festival de cine Tribeca: Winona Raider y Ben Stiller se vuelven a juntar

El reencuentro se realizó en el Festival de Cine de Tribeca, en donde recordaron las anécdotas de la película "Reality Bites".

reality bites

25 años se celebraron del Festival de Cine de Tribeca, el que se llevó a cabo en el Teatro Stella Artois. En la ocasión, se volvieron a reunir los creadores de la comedia británica Reality Bites, protagonizada por Winona Raider.

Ethan Hawke,  Winona Ryder y Janeane Garofalo fueron parte del reencuentro. El argumento de la trama de 1994, se centra en Lelaina (Ryder), una aspirante a videógrafa que está trabajando en un documental llamado Reality Bites que habla de la vida de sus amigos (Hawke, Garofalo, y Zahn), y en cierto grado, acerca de ella misma. Sus cuestionamientos, ejemplifican algunos aspectos de las carreras y estilos de vida de la llamada "Generación X".

festival de cine

También te puede interesar: Daniela Vega y su debut en Netflix

En la velada, los participantes de la cinta, conversaron acerca de lo que fue esta producción y de lo que significó para ellos. Helen Childress, quien escribió la novela, agradeció a Winona por envalentonar un guión original de una mujer, algo que mencionó como una "desventaja", especialmente a principios de los años 90.

Ben Stiller, el compañero de set se unió a las palabras de Childress y añadió "realmente, cambió la trayectoria de mi carrera, y nada de eso habría sucedido si Winona no lo hubiera hecho"

Ethan Hawke también tuvo palabras para la actriz. "Todos estamos en deuda con Winona. Usando su fuerza y ​​su poder en ese momento para preocuparnos por la voz de otra mujer, para realmente darle una oportunidad". Estoy en deuda, Winona me consiguió este trabajo, y este trabajo cambió completamente la trayectoria de mi carrera", dijo.

Otro recuerdo que vino a colación fue la banda sonora que se utilizó para la película. "All I Want Is You" de U2 fue la elegida, dado que Sher y Shamberg contaron que estaban preparados para viajar a Irlanda para rogarle a Bono que les permitiera usar su música y su viaje fue cancelado.

"Íbamos a tener que llevar las latas de película a Irlanda, y recibimos una llamada en medio de la proyección en el aeropuerto de que Bono había dicho que sí, ¡porque conocía a Winona!", dijo Sher.


Contenido patrocinado