Noticias

"Face It": Autobiografía de la cantante Debbie Harry llegará en octubre

La cantante y fundadora de Blondie anunció el lanzamiento de su autobiografía, que incluye anéctodas e historias de la banda.

La vocalista de Blondie, Debbie Harry, se ha convertido en una de las figuras más reconocidas del pop en inglés. Esto posiblemente le dio pie para el reciente anuncio sobre el lanzamiento de su autobiografía, "Face It". 

El relato de la cantante de 73 años verá la luz el próximo 1 de octubre y contará con imágenes suyas nunca antes vistas, fan-art y reflexiones de ella sobre la música, el arte, la moda y el cine. Estas memorias, de 304 páginas llenas de historia y anécdotas de la escena musical de su tiempo, fueron escritas en conjunto por la vocalista de Blondie y la periodista y autora Sylvie Simmons.

A través de un comunicado, Debbie Harry señaló que este libro "cubre una gran cantidad de años. Sé que habrá muchas preguntas, porque, al hacer todo esto, me di cuenta que he vivido mi vida a concho y no podía abordar todo en sólo un volumen", señala.

Te puede interesar: Bruce Springsteen anuncia nuevo trabajo y gira junto a la E Street Band

"Estoy preparada para los peores comentarios, como cuando he lanzado un disco o he hecho un gran show. No tengo una piel tan dura, pero sí buen sentido del humor", agregó con respecto a las reacciones que "Face It" pueda generar.

El libro también recorrerá la escena completa que fue contexto de nacimiento y desarrollo de Blondie. Recordemos que la cantante Debbie Harry fundó Blondie junto al guitarrista Chris Stein en 1974, y a la fecha han lanzado 11 discos. La banda se encuentra preparando una gira que arrancará en julio junto a Elvis Costello.

Face It


Contenido patrocinado