Así como el Super Bowl, además de un evento se transforma en todo un espectáculo, la UEFA Champions League también ha estado tratando de hacer lo suyo en los últimos años con los shows que presenta antes del partido final.

El año pasado Dua Lipa fue la protagonista del espectáculo del año pasado, que puedes ver en este video.

Te puede interesar: Pedro Heller tuvo que abandonar la fecha del rally mundial en Concepción

Este año los encargados del espectáculo serán los integrantes de Imagine Dragons.

El grupo actuará en la obertura del evento en el escenario que será instalado en el Estadio Metropolitano de Madrid el sábado 1 de junio, minutos antes del partido entre el Liverpool y el Tottenham, quienes llegaron a la final después de encuentros impactantes ante el Ajax y el Barcelona.

Dan Reynolds, vocalista de Imagine Dragons, comentó: «Estamos honrados de actuar con Pepsi en la ceremonia de apertura de la final de la UEFA Champions League para algunos de los aficionados al deporte más apasionados del planeta. Será un gran espectáculo en Madrid».

«Estamos muy emocionados por colaborar con Pepsi en la ceremonia de apertura de la final de la UEFA Champions League 2019. Por cuarto año consecutivo, la ceremonia de apertura reunirá música, entretenimiento y deporte en una experiencia única para los aficionados, y Pepsi es el socio perfecto para ayudarnos a hacerlo», dijo el director de marketing de UEFA Events SA, Guy-Laurent Epstein.

La final de este año se emitirá a más de 200 países y territorios de todo el mundo.