Noticias

Ed Sheeran confirma que realizará colaboración con Bruno Mars

La información fue compartida por el mismo cantante en una entrevista. Esto se enmarca en su próximo trabajo «EP No 6 Collaborations Project»

En una reciente entrevista que Ed Sheeran compartió a través de su canal oficial de Youtube, el cantante confirmó que Bruno Mars será otra de las estrellas del pop contemporáneo que dirán presente en esta placa que será estrenada el próximo 12 de julio.

En la entrevista, el pelirrojo se refiere a las colaboraciones para su próximo trabajo musical, «EP No 6 Collaborations Project». Según señaló, el nuevo álbum incluirá a artistas como Justin Bieber, Chance the Rapper PnB Rock, y ahora se suma el intérprete de «Locked out of heaven».

Sheeran fue más allá y confesó que Mars fue el primer artista con el que se contactó para este proyecto, para el cual además se inspiró en el hit «Lady Marmalade», del año 2001.

Te puede interesar: Ed Sheeran anuncia su nuevo trabajo: NO. 6 Collaborations Project

«Esta es una idea tan tonta, pero ¿te acuerdas de ‘Lady Marmalade’? Tuve la idea de que Bruno, Bieber y yo estuviéramos en un disco. ¿Qué tan divertido sería? Y la primera persona a la que llamé fue a Bruno, y él me dijo: ‘Hagamos una canción juntos, solo nosotros’, y así es como sucedió», explicó el cantante.

Mira la entrevista:


Contenido patrocinado