Noticias

Comienza preventa para X-Men: Dark Phoenix, última película de la saga

La esperada última película de la saga de X-Men llega el 6 de junio a nuestro país y hoy inicia la venta de entradas para Dark Phoenix.

María Peralta Inda |

Dark Phoenix

Hoy lunes 13 de mayo se celebra el día internacional de X-Men y es por eso que comienza la preventa para ver la última película. X-Men: Dark Phoenix es el final de la historia protagonizada por Sophie Turner, Michael Fassbender y James McAvoy.

La película relata la historia de Jean Gray, uno de los personajes más queridos de X-Men, desde que evoluciona hasta que se convierte en la icónica Dark Phoenix. Durante una misión en el espacio, Jean es golpiada por la fuerza cósmica y se transforma en uno de los mutantes más poderosos.

x-men

Te puede interesar: Día del Teatro se celebrará con 1.100 entradas gratuitas

Jean Gray queda fuera de control y los X-Men deberán enfrentar al enemigo más temido, uno de los suyos. Jean luchará contra su interior que desencadena poderes en formas que no puede dominar. La familia se derrumba y habrá que ver como se salvarán.

La preventa está disponible en los principales cines nacionales para poder ver la esperada película el próximo 6 de junio. Ese día seremos testigos del desenlace de la gran saga X-Men.

Mira el trailer de X-Men: Dark Phoenix

La saga X-Men consta de once películas, el 2000 se estrenó la primera y Dark Phoenix cierra la seguidilla de éxitos. En la víspera de ésta última película, 20th Century Fox realizó un video que repasa los filmes.

Te puede interesar: Google homenajea los 60 años del Parque Torres del Paine

Lo más reciente

Por tormentas eléctricas pronosticadas para el fin de semana: Reprograman GuauFest, el primer parque de diversiones para perros

El panorama de mascotas GuauFest se iba a realizar durante el sábado 6 y domingo 7 de diciembre. Estos son los detalles de su reprogramación.

Un emotivo adiós: Dua Lipa publica carta de despedida del "Radical Optimism Tour"

La intérprete de canciones como "Love Again" Dua Lipa cerrará su más reciente gira con un último concierto en Ciudad de México.

¿Habrá "Zootopia 3"?: Esto es lo que dice la actriz que le da voz a la protagonista

La segunda parte de "Zootopia" acaba de estrenarse en los cines nacionales y arrasó en la taquilla mundial y estadounidense.

Salir de la versión móvil