Ned

¿Jugarías? YouTube prepara historias interactivas al estilo Black Mirror: Bandersnatch

El formato interactivo de Bandersnatch ahora quiere ser replicado por la popular plataforma de videos.

Equipo Rock&Pop |

youtube bandersnatch juegos interactivos

El formato de la película Bandersnatch, que continuó con el relato de la serie Black Mirror a través de un formato interactivo (los espectadores eligen cómo continua la trama) resultó todo un éxito. La posibilidad de elegir qué camino tomaba el protagonista en la cinta, abrió las puertas a una nueva forma de entretenimiento y, al parecer, YouTube estaría pensando seriamente en incorporarlo a su plataforma.

De acuerdo con Bloomberg, una nueva sección estaría a punto de inaugurarse en YouTube. La división estaría a cargo de Ben Relles, anterior responsable de las series originales de la plataforma de videos, y cuya misión sería crear programas interactivos exclusivos bajo el formato “escoge tu aventura”.

Te puede interesar: Tu personalidad según el final que tuviste en Bandersnatch

El rumor está casi confirmado después de que la jefa de contenido original de YouTube, Susanne Daniels afirmara: “Nuestra plataforma cuenta con nuevas y sorprendentes herramientas que brindarán oportunidades para crear y contar historias interactivas y de múltiples capas”.

La iniciativa representaría un importante paso para la plataforma de Google, que renovaría una parte de su plataforma para integrar este complejo sistema de aventuras interactivas.

Se desconoce cuándo se estrenarían las nuevas historias interactivas de YouTube.

Te puede interesar: El final menos conseguido de Bandersnatch y otros datos curiosos

Lo más reciente

Por tormentas eléctricas pronosticadas para el fin de semana: Reprograman GuauFest, el primer parque de diversiones para perros

El panorama de mascotas GuauFest se iba a realizar durante el sábado 6 y domingo 7 de diciembre. Estos son los detalles de su reprogramación.

Un emotivo adiós: Dua Lipa publica carta de despedida del "Radical Optimism Tour"

La intérprete de canciones como "Love Again" Dua Lipa cerrará su más reciente gira con un último concierto en Ciudad de México.

¿Habrá "Zootopia 3"?: Esto es lo que dice la actriz que le da voz a la protagonista

La segunda parte de "Zootopia" acaba de estrenarse en los cines nacionales y arrasó en la taquilla mundial y estadounidense.

Salir de la versión móvil