Noticias

Vans lanzará colección inspirada en Harry Potter

Si eres fanático de Harry Potter, se viene un calzado para ti. La empresa creará una línea de diseños sobre magia y hechicería.

harry potter

Un entretenido anuncio hizo Vans. La famosa saga Harry Potter se plasmará en una colección de zapatillas que al parecer, se inspiraría en las Casas de la historia fantástica de J. K. Rowling.

Fue a través de sus redes sociales donde la marca mostró un pequeño video que adelantaría la nueva línea de diseños. "Algo mágico está llegando" escribió Vans en su publicación que tuvo una rápida y positiva reacción de los fanáticos.

https://www.instagram.com/p/BwkFKsQBOFR/

Te puede interesar: Google y Amazon ofrecen música gratis e inician competencia con Spotify

Solo algo bueno puede ser entre Vans y Harry Potter. En la página web de la marca, muestran el anuncio en su portada y en el fondo con el diseño de las Casas, algo pasa al mover la flecha sobre las imágenes.

"Una colección mágica de calzado, indumentaria y accesorios para brujas, magos y muggles por igual" describe Vans para referirse a la colaboración con las novelas y películas que suman un gran número de seguidores. De seguro que muchos querrán lucir a vestimenta de Harry Potter.

Flying Harry Potter GIF - Find & Share on GIPHY

Te puede interesar: Nowhere Boy: La película de John Lennon que se convertirá en musical


Contenido patrocinado