La cuenta regresiva está que llega a su fin. Este domingo 14 de abril, HBO estrenará el primer capítulo de la octava y última temporada de Game of Thrones, la serie que por ocho años ha tenido miles de fanáticos hablando de los Siete Reinos de George R. R. Martin.

Te puede interesar: Los capítulos que DEBES ver antes de la última temporada de GoT

¿De qué trata la última entrega de Game of Thrones?

En la historia animada creada por Whiteanimation.com, repasarás el estado actual de El Muro, la barricada que por cientos de años protegió los reinos de los hombres y que en la sexta temporada fue destruido por el Rey de la Noche, montando un dragón zombie.

A eso también debes sumar el estado de los reinos humanos, ya que tanto el Rey del Norte, Jon Snow, como la Madre de los Dragones, Daenerys Targaryen, se encuentran en camino para ir a combatir al Rey de la Noche y su ejército de muertos, mientras Cersei Lannister espera en Kingslanding, supuestamente embarazada y recientemente abandonada por su hermano y examante, Jaime Lannister. El resto de los hermanos Stark y los descubrimientos del amigo de Snow, Samwell Tarly, respecto a cómo derrotar a los dragones, también son revelados.

Espera para que se descargue el video

Juego de Tronos – Recapitulación animada

🚩 Todo lo que necesitas saber antes de la temporada final de Game of Thrones, en 3 MINUTOS 👑🐺💀🗡️Subtiulado por Juego de Tronos Club

Publicado por Juego de Tronos Club en Miércoles, 3 de abril de 2019

Pero lo que más debes saber es cómo está quedando la línea de sucesión al trono. Y es que si bien Daenerys se quedó con el asiento de hierro al final de la sexta temporada, el legítimo heredero es su actual pareja, John Snow.

Revisa el video para entender todo con lujo de detalle.

ana tijoux game of thrones

Te puede interesar: ¡HBO revela tres adelantos de la última temporada de GoT!