En la cinta «Bajos Instintos», Sharon Stone interpreta a la escritora Catherine Tramell, la que seduce al detective Nick Curran, interpretado por Michael Douglas, película que se convirtió en un clásico de los ’90.

En esa película Stone es responsable de una de las escenas más recordadas de Hollywood. Corresponde a cuando su personaje está siendo interrogado por los detectives y ella los provoca haciendo un sensual y erótico cruce de piernas develando que no lleva ropa interior.

Te puede interesar: Martin Scorsese estrenará un documental sobre Bob Dylan

27 años después, la actriz Renée Zellweger vuelve a recordar esa mítica escena y que formará parte de la nueva serie de Netflix, «What if» (Dilema). La actriz, recordada por su papel en la cinta «El diario de Bridget Jones«, aparece irreconocible en una escena con un sensual vestido blanco de tirantes mientras cruza las piernas, lo que inevitablemente trajo a la memoria a Stone en «Bajos Instintos».

Hace tiempo que Zellweger está alejada de las cámaras, por lo que «What if» es su regreso y además su debut en una producción de Netflix. «El poder de una única y fatídica decisión de cambiar la trayectoria de toda una vida», dice la premisa de la serie protagonizada por Zellweger y que se estrenará el 24 de mayo.