Concursos

CERRADO Participa para ver en vivo a Manuel García y Pedro Aznar

Manuel García y Pedro Aznar se embarcaron en un nuevo proyecto juntos después de 10 años de amistad y se presentan el 25 de mayo.

Dos grandes de la música se unen en un mismo escenario y un nuevo proyecto. “Abrazo de Hermanos” se llama este nuevo camino que Manuel García y Pedro Aznar emprenden juntos, después de 10 años de amistad.

Este nuevo proyecto se materializa en un disco del cual ya conocemos los dos primeros sencillos. El primero es "Canción para mañana", canción original de Los Bunkers, pero que ahora es interpretada por el chileno y argentino.

El segundo sencillo es una canción original llamada "La Reja" y que puedes escuchar aquí.

“La reja” habla de las desigualdades, la represión y la pobreza que aún existe en sociedades como las nuestras, que se suponen modernas, pero que no obstante obligan a que miles de personas busquen nuevas oportunidades lejos de su hogar.

Concursa por entradas para Manuel García y Pedro Aznar

Además de este nuevo disco que lanzarán juntos, Manuel García y Pedro Aznar preparan un show para el 25 de mayo en el Movistar Arena. Las entradas las puedes comprar haciendo click aquí.

También puedes probar suerte y participar en el concurso que tenemos en Rock and Pop, llenando el formulario que hay a continuación.

¡Suerte!

Ganadores:

1.- Soledad Navarro

2.- Javiera Barriga Tortoza

3.- Matias Sanchez Caman

Los ganadores recibirán un correo electrónico confirmando el premio.

Sorteo: 23 de mayo.


Contenido patrocinado