Noticias

Maradona asistirá a Cannes para el estreno de un documental sobre su vida

El astro argentino asistirá al prestigioso festival de cine donde se exhibirá una producción del director británico Asif Kapadia.

maradona

El técnico de los Rayados de Sinaloa y astro del fútbol mundial Diego Armando Maradona pisará la alfombra roja del célebre festival de cine de Cannes este año, para asistir al estreno del documental sobre su vida del director británico Asif Kapadia.

Es la segunda vez que el mítico ex número 10 de la selección argentina asiste a la prestigiosa cumbre cinematográfica en la Riviera francesa, pues en 2008 lo hizo para acompañar al director serbio-francés Emir Kusturica, que también presentó un documental biográfico sobre su vida.

maradona

Te puede interesar: Champions League confirma fecha y hora para semifinales

En ambos casos, tanto en el film de Kusturica como en el de Kapadia, los documentales hacen parte de la oferta fuera de competencia, que no aspiran a la célebre Palma de Oro.

"Maradona es un tipo realmente interesante y su viaje es increíble'. Por su origen o por lo que ha logrado, sino también por toda esa oscuridad que hubo en su vida", dijo el director según expresa el sitio TN.

Diego Maradona GIF - Find & Share on GIPHY

Kapadia ya se ha hecho conocido con producciones como el documental "Senna", estrenada en 2010, que narra la vida del ex campeón brasileño de Fórmula 1 Ayrton Senna, muerto en 1994 durante su participación en el Gran Premio de San Marino.

Te puede interesar: ¡Tremenda! Christiane Endler es la mejor arquera del fútbol francés


Contenido patrocinado