Hemos vivido una Champions League de infarto. Partidos llenos de goles, otros definidos en último minuto y algunos intervenidos de manera crucial por el VAR. Pero ya están los cuatro equipos de la semifinal con sus días y horarios.

Fc Barcelona Football GIF - Find & Share on GIPHY

Luego de una prolija victoria del Ajax sobre la Juventus y un intenso partido del Manchester City contra el  Tottenham, siendo este último el ganador, se define la primera llave de la semifinal.

Por otro lado, tras el triunfo de Liverpool ante el Porto, un partido sin grandes complicaciones, el equipo inglés avanzó a la semifinal. Se enfrentará ante el Barcelona, que tuvo un concluyente 3 a 0 (4-0 total) contra el Machester United.

champions

Te puede interesar: ¡Tremenda! Christiane Endler es la mejor arquera del fútbol francés

Dos grandes partidos veremos las semifinales de la Champions. Los partidos de ida serán el martes 30 de abril y 1 de mayo. Ambos a las 15 horas de Chile. Primero es el turno para el Tottenham contra el Ajax y segundo jugará Barcelona ante Liverpool.

Los partidos de vuelta quedaron confirmados para el 7 y 8 de mayo a las 15 horas también pero se da vuelta el orden de los partidos. Mientras que la final se definió para el 1 de junio en el mismo horario que la semifinal.