Noticias

Interpol y Morrissey anuncian gira juntos por Estados Unidos

La banda estadounidense Interpol hará un tour de 13 fechas junto a Morrissey. Ambos artistas lanzarán nuevos álbumes durante mayo.

interpol

Interpol anunció que su próxima gira por Estados Unidos la hará junto al inglés, Morrissey. La primera fecha es el 5 de septiembre en Merriweather Post Pavilion en Columbia. Un anfiteatro al aire libre en Maryland.

Compartirán escenarios en 13 fechas. Se presentarán en Nueva York, Michigan, Texas, Utah, California, entre otros estados de EEUU.  La gira terminará el 6 de octubre en San Diego, en el Pechanga Arena, estadio para 16.100 personas.

Interpol, que participó en el último Lollapalooza Chile, lanzará su EP "A Fine Mess" el 17 de mayo. Se espera que durante su gira de septiembre toque sus nuevas canciones y continúe con la promoción de su último disco "Marauder" (2018).

Mientras tanto Morrissey presentará su nuevo álbum "California Son" el mes próximo. Este disco tiene versiones de otros artistas como Bob Dylan y Joni Mitchell. El músico inglés estrenó recién "Wedding Bell Blues", el single junto al vocalista de Green Day.

Te podría interesar: Beyonce estrenará documental en Netflix

 


Contenido patrocinado