Noticias

Show "Gustavo Cerati Sinfónico" se presentará en Chile

El espectáculo homenaje al rockero argentino estará en Chile por primera vez mostrando los éxitos de Gustavo Cerati con arreglos orquestales.

cerati

El espectáculo "Gustavo Cerati Sinfónico" confirmó su presentación en Chile. El homenaje al fallecido argentino se presentará el 5 de julio en el Teatro Coliseo. 

El grupo Música para Volar repasa los éxitos de Soda Stereo y de la carrera de solista de Cerati pero con arreglos sinfónicos que entregan un toque especial a las conocidas canciones del rockero argentino.

cerati

Guitarras, batería, piano, bajo y sintetizadores son los instrumentos que el compositor Bruno Moreno fusiona con otros de viento y cuerda. A eso le suma un coro polifónico con el que completa las nuevas versiones de los éxitos.

Música para Volar comenzó hace tres años a mezclar las canciones rockeras y electrónicas de Gustavo Cerati con arreglos clásicos orquestales. A la música le suma una serie de proyecciones audiovisuales.

Con esta propuesta "Gustavo Cerati Sinfónico" ha recorrido Argentina, recibiendo positivas críticas y teatros llenos. A Chile llegarán el 11 de abril y las entradas las encontrarás próximamente en Puntoticket y en la boletería del Teatro Coliseo. Las entradas están entre 18 y 34 mil pesos.

Te podría interesar: Arctic Monkeys dieron su último show antes de lanzar su próximo disco


Contenido patrocinado