El espectáculo «Gustavo Cerati Sinfónico» confirmó su presentación en Chile. El homenaje al fallecido argentino se presentará el 5 de julio en el Teatro Coliseo. 

El grupo Música para Volar repasa los éxitos de Soda Stereo y de la carrera de solista de Cerati pero con arreglos sinfónicos que entregan un toque especial a las conocidas canciones del rockero argentino.

cerati

Guitarras, batería, piano, bajo y sintetizadores son los instrumentos que el compositor Bruno Moreno fusiona con otros de viento y cuerda. A eso le suma un coro polifónico con el que completa las nuevas versiones de los éxitos.

Música para Volar comenzó hace tres años a mezclar las canciones rockeras y electrónicas de Gustavo Cerati con arreglos clásicos orquestales. A la música le suma una serie de proyecciones audiovisuales.

Con esta propuesta «Gustavo Cerati Sinfónico» ha recorrido Argentina, recibiendo positivas críticas y teatros llenos. A Chile llegarán el 11 de abril y las entradas las encontrarás próximamente en Puntoticket y en la boletería del Teatro Coliseo. Las entradas están entre 18 y 34 mil pesos.

Te podría interesar: Arctic Monkeys dieron su último show antes de lanzar su próximo disco