Galeria de fotos

#FotosRP ¡Lollapalooza Chile 2019!

Sam Smith, Arctic Monkeys, Lenny Kravitz, Twenty One Pilots y los chilenos de Los Tres, Joe Vasconcellos, Francisca Valenzuela, Gepe, Pillanes... ¡revisa las mejores fotos de #LollaCL19!

María Ignacia Inostroza |

Sam Smith / Fotos: Erick Bustamante @thecircusphotorock

Tres días, más de 40 conciertos y miles de personas disfrutaron de la novena versión de Lollapalooza Chile. Sam Smith, Arctic Monkeys, Lenny Kravitz, Ziggy Marley, Twenty One Pilots y los chilenos de Los Tres, Joe Vasconcellos, Francisca Valenzuela, Gepe y Pillanes, entre muchos otros, formaron parte del cartel.

¡Revisa aquí las mejores fotos de las tres jornadas de festival, a cargo del fotógrafo Erick Bustamante @thecircusphotorock! 

Lo más reciente

¡Causó mucha preocupación!: Una gran nube negra fue vista cerca del Aeropuerto de Pudahuel

El avistamiento de esta espesa nube de humo negro, preocupó inmediatamente a los bomberos de la zona, haciéndolos ir al lugar.

La canción de The Beatles que comenzó siendo triste y melancólica pero quedó irreconocible y se convirtió en un éxito

Una de las canciones más alegres de The Beatles nació como una letra muy oscura de John Lennon y cambió enormemente.

Germán Bobe tras la reedición de los discos de La Ley: "Queria que no solo fuese un recuerdo, sino que el nacimiento de algo nuevo"

Germán Bobe, hermano del fundador de La Ley, conversó sobre la re edición de sus primeros discos en honor a los 30 años de su muerte.

Salir de la versión móvil