Noticias

Foto muestra conductos mamarios como nunca antes los has visto

Las reacciones fueron diversas en las redes sociales, sin embargo hubo algunos que se tomaron con humor la imagen de los conductos mamarios.

Diversas reacciones provocó una foto de los conductos mamarios que un usuario subió a sus redes sociales. Esto porque la imagen es distinta, por sobre todas las que conocemos de anatomía humana.

Según la BBC, la imagen muestra los conductos lácteos divididos en segmentos que, son una especie de tubos estrechos que llegan hasta el pezón. Incluso tiene la forma de una gran flor.

conductos mamarios

También te puede interesar: ¿Se te eriza la piel al escuchar música? Tu cerebro es especial

Para muchos la imagen fue sorprendente, dado que nunca se había visto con tantos detalles el conducto mamario. Estas fueron algunas reacciones en Twitter:

conductos mamarios

La imagen de inmediato se volvió viral y tiene más de 130.000 "me gusta". Sin embargo, la realidad es que no es una foto, sino más bien una ilustración de una aplicación para Ipad, llamada "Anatomía y Fisionomía".

Aunque hubo diferentes tipos de impresiones, como impacto o sentir emoción por la belleza natural por el acto de amamantar. Sin embargo, otros se lo tomaron con humor y subieron este tipo de fotos:

conducto mamario

 


Contenido patrocinado