Noticias

"Cumbia para olvidar": El nuevo video de Mon LaFerte

El material ya está dentro de las 10 tendencias de YouTube y superó 100 mil reproducciones en menos de 24 horas de haber sido lanzado.

mon laferte cueca

"Cumbia para olvidar", es el nuevo video estrenado por Mon Laferte, la cantante nacional que llega desde el Festival Coachella entregando una nueva pieza audiovisual de su álbum concepto Norma.

https://www.instagram.com/p/BwszhPwnSPy/

El video tiene tintes de una fiesta gótica, en donde la intérprete muestra todos sus dotes de bailarina. Además, es un tema melancólico y lento que nos habla de ese momento en donde se sufre por la indecisión de no saber si terminar o no una relación.

También te puede interesar: Mon Laferte mezclará música tradicional de Chile y México en nuevo disco

Entre las curiosidades que presenta este lanzamiento, cuenta con la participación del actor de la serie "Los 80", Lucas Balmaceda, quien interpretaba a "Axel Miller" en la historia.

Además, para celebrar la llegada de este nuevo material, cientos de fans se han volcado a las redes sociales para mostrar su emoción ante este lanzamiento y han compartido con el hashtag #CumbiaMON, imágenes en donde se les puede ver con una lágrima dibujada en el rostro, simulando a la Norma decadente que Mon nos dejó ver en el adelanto que hizo, el cual se mostró dentro de las 10 tendencias de YouTube y superó 100 mil reproducciones en menos de 24 horas de haber sido lanzado.

Disfruta aquí de "Cumbia para Olvidar"


Contenido patrocinado