La nueva edición del festival de entretención y videojuegos más importante de Chile, se realizará los días 2, 3 y 4 de agosto en Espacio Riesco, con grandes novedades para los fanáticos del mundo gamer. En esta oportunidad existirán nuevas e imponentes zonas de juego, presencia de destacadas empresas de la industria a nivel mundial, e invitados nacionales e internacionales que pronto se darán a conocer.

Te puede interesar: Creamfields anuncia primera preventa para el 3 de mayo

Mauricio Soto, Director General de FestiGame, explicó: “Esta edición será una gran experiencia para el público. Las zonas de juego sorprenderán a los asistentes en una feria que – como todos los años -destaca por su gran calidad de contenido e invitados, y por supuesto, en esta oportunidad, no podía faltar la presencia de los Esports, que será uno de los protagonistas de FestiGame 2019. Hacemos un llamado a toda la familia que venga y sea parte del evento de videojuegos y entretención más grande de Chile”.

En tanto, Sebastián Rojas, Director Asociado y Dueño de Monky Producciones, productora a cargo del evento, añade: “Este año cumplimos 8 años como evento, y nuestro compromiso con el público es mejorar la experiencia en todo sentido. Nuestros fans nos han consolidado como el mejor evento de videojuegos del país, y nos sentimos con la responsabilidad de responder a ese título, por lo cual ya estamos trabajando a diario para llevar la mejor experiencia posible durante los 3 días de evento. Tendremos muchas sorpresas y nuevas actividades que estamos ansiosos de poder revelar en los próximos días”.

FestiGame tendrá etapas de venta diferenciadas, que en esta oportunidad se dividen en:

Primera Etapa Preventa: Desde el 30 de abril a las 12:00 hrs. al 2 de mayo a las 11:59 hrs. (mediodía) o hasta agotar stock en puntoticket.com. 
Segunda Etapa Preventa: Desde el 3 de mayo a las 12:00 hrs. al 30 de mayo o hasta agotar stock en puntoticket.com. 
Tercera Etapa Preventa: Desde el 31 de mayo al 27 de junio o hasta agotar stock en puntoticket.com. 
Venta Final: Desde el 28 de junio al 4 de agosto o hasta agotar stock en puntoticket.com. 

Las entradas se dividirán entre: Tickets diarios, Abonos y Gamer Pack cuyo precio variará de acuerdo a la etapa de preventa. Ver cuadro:

festigame-2019-precios

La entrada Gamer Pack, al igual que en años anteriores, será la entrada más exclusiva para el evento, la cual incluye:

Mochila Gamer Pack.
Merchandising exclusivo FestiGame 2019.
Ticket Abono para ingresar los 3 días al evento.
Acceso exclusivo el Día Viernes 2 de agosto dos horas antes del acceso normal a público.
Accesos rápido a las zonas de juego, también conocidos como Festi-Pass.
Otros beneficios, los cuales serán informados próximamente.

¡No olvides asegurar tu ticket desde el martes 30 de abril y recuerda aprovechar los precios de Preventa!

Te puede interesar: Operación Renta 2019: ¿Cuándo harán mi devolución?