Noticias

¿Cómo donar a la Corporación Nacional del Cáncer?

Este viernes 5 de abril tu también puedes aportar a esta organización que no recibe aportes del Estado y que presta atención profesional solidaria para la detección precoz y el alivio del cáncer en Chile.

como aportar a la corporacion nacional del cáncer en chile

Este viernes 5 de abril la Corporación Nacional del Cáncer (CONAC) realizará una campaña inédita. Se trata de la activación “Nuestros voluntarios no piden, ellos donan”, con la que CONAC pretende conseguir aportes para mantener los 26 centros que apoyan a los enfermos atendidos en hospitales, además del subsidio a fármacos, tratamientos quimioterápicos y mantención de casas de acogida.

Los voluntarios de la campaña entregarán información sobre cómo prevenir el cáncer e invitarán a quienes se identifiquen con la causa a aportar en conac.cl o bien acercarse a los voluntarios que estarán en las principales arterias de su ciudad.

La recepción de aportes a través de Conac.cl estará habilitada durante todo el mes de abril.

¿Cómo donar?

Quienes deseen donar pueden hacerlo a través de las recaudadoras de CONAC que estarán en las principales arterias de todo el país o bien a traves Webpay en el sitio institucional Conac.cl.

Otra alternativa de apoyo es depositando en la Cuenta Corriente del Banco Santander Nº720-0.

También está el link conac.cl/hazte_socio.php para colaborar con una contribución mensual.

Para saber un poco más de la Corporación Nacional del Cáncer

La Corporación Nacional del Cáncer (CONAC) es una organización sin fines de lucro que no recibe aportes del Estado y que presta atención profesional solidaria para la detección precoz y alivio del cáncer en Chile. Con más de 40 años de servicio y una red de 30 filiales en todo el país, trabaja para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes y sus familiares, brindándoles apoyo desde el punto de vista clínico, económico y emocional.

como aportar a la corporacion nacional del cáncer en chile

Te puede interesar: ¿Cómo atrasar los relojes para el cambio de hora de invierno?


Contenido patrocinado