Noticias

Britney Spears sobre su salud mental: "Todo está bien"

Hace un mes Britney Spears ingresó a un centro de salud mental, ayer publicó un video en sus redes sociales contando lo que le pasó.

María Peralta Inda |

Britney Spears

Durante la semana se ha comentado bastante sobre el estado de salud mental de Britney Spears. Pero fue la misma cantante la que hizo una aclaración y subió ayer a su Instagram un video.

"Todo está bien", dice Britney Spears en su video. Primero saluda a todos los que han estado preocupados por ella y explica que "mi familia ha estado pasando por momentos de mucho stress y ansiedad, por lo tanto necesitaba un tiempo para lidiar con esto".

Te puede interesar: Alex Andwandter es el artista más nominado de los Premios Pulsar 2019

Britney comenta: "No se preocupen. Estaré de vuelta muy pronto". Así termina su video que está acompañado de una extensa descripción que aclara los rumores y dichos durante este tiempo. "No crean todo lo que leen y escuchan", escribió la cantante.

Es el primer video que publica luego de su ingreso a un centro de salud mental que ocurrió hace casi un mes.

Lo más reciente

Los Bunkers en Estadio Nacional: Horarios, objetos prohibidos, teloneros y accesos

Prepárate para los conciertos de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Infórmate sobre las medidas de seguridad y los horarios de apertura.

Billie Eilish colaboró con famoso videojuego: Conoce los detalles

La artista, Billie Eilish, se unió con aclamado videojuego. Entérate de todo lo que incluye su nueva colaboración.

Jaime Pizarro sobre Olimpiadas Especiales: "Vivir la inclusión es responsabilidad de todos"

El ministro del Deporte, Jaime Pizarro, comentó sobre Chile siendo sede de las Olimpiadas Especiales y lo que se espera del mega evento.

Salir de la versión móvil