Noticias

Una espía en la casa del amor: Así es Madame X, el nuevo disco de Madonna

"Madame X" será el primer álbum de larga duración de Madonna desde “Rebel Heart” de 2015. Este miércoles estrenará primer single... junto a Maluma.

madonna album 2019

Completamente listo y a punto de salir del horno, es el estado en que se encuentro el próximo trabajo discográfico de la Reina del Pop, Madonna.

La cantante así lo anunció en redes sociales con un video que muestra el fragmento de una nueva canción y donde confirma que el álbum se titulará “Madame X”.

https://www.instagram.com/p/BwPcYnNhVvz/

El misterioso clip muestra a la cantante realizando varios cambios de vestuario para mostrar las múltiples personalidades que hay detrás de la mujer detrás de este disco. “Madame X es un agente secreto que viaja por el mundo cambiando identidades, luchando por la libertad (y) llevando la luz a lugares oscuros. (Madame X es) bailarina, profesora, jefa de estado, ama de llaves, ecuestre, prisionera, estudiante, madre, niña, maestra, monja, cantante, santa, prostituta y una espía en la casa del amor".

Te puede interesar: Britney Spears vuelve a ingresar a clínica psiquiátrica

Colaboración con Maluma

Además del teaser, lo último que hizo la Reina del Pop para hablar de su nuevo material sonoro fue subir una foto de ella con Maluma. Ambos artistas prepararon "Medellín", una colaboración que hasta el momento sabemos formará parte de “Madame X” y que llegará a plataformas digitales este miércoles 17 de abril. 

https://www.instagram.com/p/BwR4FU2BlV0/

En la foto Madonna y Maluma aparecen abrazados; ella con un traje de novia y sombrero vaquero adoptado al estilo cowboy, y él con un traje rojo y camisa victoriana.

Detalles que no dejan de llamar la atención son el guante de cuero con que Madonna sujeta a Maluma y los anillos “M” y “X” de la cantante.

"Madame X" será el primer álbum de larga duración de Madonna desde “Rebel Heart” de 2015. 

Te puede interesar: Madonna presentó por primera vez a sus seis hijos en redes sociales


Contenido patrocinado