Noticias

Twenty One Pilots entregó detalles de su próximo disco

El conocido dúo Twenty One Pilots aseguró que su próximo trabajo musical será algo así como un "endgame" para la joven banda.

Twenty One Pilots

Desde la publicación de su álbum Blurryface en 2015, Twenty One Pilots usa sus discos para contar una historia. En el caso del mencionado disco, se trataba de un viaje en la mente del misterioso Blurryface. Con Trench el año pasado, nos llevaron al pueblo de Dema y 8 obispos que no dejaban a la gente salir de ahí.

Hablando con NME, Twenty One Pilots adelantó que el próximo disco será una continuación directa de Trench: "Hay una razón por la que el disco termina con 'Leave The City', es una especie de puente. Todo se debe a que nos estamos preparando para lo que sigue y sería tonto no resolver al menos lo que ya empezamos".

Así mismo, apuntaron a que será un personaje nuevo, que no apareció en ninguno de los dos discos, quien resolverá la trama: "No volveremos a repetir los mismos temas, sino que recordaremos todo eso e introduciremos un nuevo personaje, una nueva dirección... hacia el 'endgame'".

Hay que recordar que Twenty One Pilots es uno de los headliners de Lollpalooza Chile 2019, presentándose el segundo día del festival este próximo 30 de marzo.

Te podría interesar: Mark Hamill critica las decisiones que se tomaron con Star Wars


Contenido patrocinado