Noticias

Mark Hamill critica las decisiones que se tomaron con Star Wars

El actor que hizo de Luke Skywalker en la primer trilogía de Star Wars y que también participó de las útimas cintas, no ha quedado muy feliz.

Mark Hamill

Con el anuncio de una nueva trilogía de secuelas de Star Wars una vez que la franquicia fue comprada por Disney, hubo expectación. Significaría el regreso de una de las historias más famosas del cine y de personajes icónicos como Luke Skywalker, interpretado por Mark Hamill. Sin embargo, los fanáticos y el mismo actor han sido críticos.

Esto porque se han estrenado dos nuevos episodios de Star Wars además de dos spin-off, donde solamente Rogue One alcanzó un buen reconocimiento críticos y de audiencia. Sin embargo, las películas centrales han sido criticadas por sus personajes y por el trato a la historia original de George Lucas.

Mark Hamill habló en una entrevista con Deen of Geek. En la que contó que se encuentra muy disgustado con la nueva trilogía. Por ejemplo en la escena de The Last Jedi cuando Luke luego de hablar con Leia se encuentra con C3PO, los guionistas querían que pasara de largo, después de quejarse, Hamill logró hacer que Luke le guiñara un ojo a su viejo amigo robot.

Sobre eso, el actor dijo: "En el guión ellos dicen:  olvida el pasado, mátalo si debes hacerlo. Y ellos están haciendo un gran trabajo con eso“ haciendo referencia a que las nuevas películas de Star Wars están destruyendo lo que había antes.

También se lamentó profundamente que nunca se pudiera ver a Luke, Solo y Leia juntos otra vez. Perdiendo la oportunidad de reunir al equipo de la saga original. Ahora con Solo y el personaje de Mark Hamill muertos, más el fallecimiento de Carrie Fischer, eso será imposible.

Te podría interesar: Fito Páez volverá a Chile con todos sus grandes éxitos


Contenido patrocinado