Una de las bandas más cercanas a sus fanáticos por su estilo relajado es Twenty One Pilots. Por eso no extraña que ahora, junto a Creative Allies, hayan lanzado un concurso que busca que sus seguidores logren crear un póster para la gira de su disco Trench. El mismo que los hará pasar por Lollapalooza Chile.

El concurso es simple, debes inspirarte en el último disco de la banda para dibujar lo que se te antoje. Entre todos quienes participen en el siguiente link, se terminarán eligiendo 32 pósters que serán usados para los 32 conciertos de la gira. Además ganarán 250 dólares, dos entradas para un show y un paquete de productos firmado.

Sin embargo, uno de los 32 finalistas será seleccionado como el ganador de los ganadores, llevándose un grandioso premio. Este es un pasaje en avión para dos personas a Columbus, una noche pagada en un hotel, dos tickets para la presentación final de la gira e ir a un ‘Meet and Greet’ con Tyler y Josh.

Hay que recordar que Twenty One Pilots es uno de los headliners de esta edición de Lollapalooza Chile. Presentándose al cierre del segundo día de festival este próximo 30 de marzo en el VTR Stage a las 22 horas.

Te podría interesar: Tom DeLonge da sus razones para haber salido de Blink-182