La bebida energética Tula se volvió sensanción antes que siquiera saliera a la venta al mercado. Y ahora que ya lo hizo, todos quieren la suya.En los lugares que se han empezado a vender, luego de fugaces avisos en su cuenta oficial de Instagram, las filas son enormes y se agotan en cosa de horas.

Según dijeron sus dueños a ADN, pusieron a la venta 1500 latas y se agotaron en un día en Santiago centro. Asimismo, 4 mil latas se acabaron en 3 días en San Bernardo. Además, revelaron su precio. «A $1.690 se están vendiendo más o menos. Hay tiendas en $1.750 y otras en $1.590 pero ese es el precio que ronda«.

Otro punto importante fue desmentir los rumores que asociaban a Jaime «pajarito» Valdés como el hombre tras Tula. «Él es el dueño de la planta donde se produce la bebida y es parte de quienes creyeron en nosotros«, aseguraron.

Con su característico sabor y color verde azulado, esta bebida está definitivamente posicionándose como una de las favoritas antes de incluso salir oficialmente al mercado. Y tú, ¿ya probaste la Tula?

Te puede interesar: Backstreet Boys volvió a enamorar al Festival de Viña después de 21 años