Noticias

Tame Impala entregó un nuevo adelanto de su nueva música

Además de anunciar su debut en Saturday Night Live a fin de mes, Tame Impala podría finalmente presentar un nuevo trabajo después de 4 años.

Tame Impala

En 2015, la banda australiana Tame Impala presentó su último disco llamado 'Currents'. El disco que los consagró dentro de la industria musical pero que dio inicio a un largo parón que por cuatro años, no nos ha traído nada nuevo del grupo.

Sin embargo, en cuanto comenzó 2019, su líder Kevin Parker comenzó una serie de publicaciones que dieron cuenta de que este año podríamos volver a escuchar a Tame Impala con nuevo material. Algo que con su pronta participación como headliners de Coachella, parece inevitable.

Algo que poco a poco va confirmando el propio Parker, quien en la cuenta de Instagram de Tame Impala publicó un video en el que se ve un estudio de grabación con una melodía de fondo mientras muestran el lugar. Lo que nos da el primer adelanto de lo nuevo del grupo.

Además, ahora a través de Twitter, se anunció su presencia este 30 de marzo en el conocido show de TV, Saturday Night Live. Donde nuevas noticias podríamos tener para terminar con una de las más tortuosas esperas musicales para este 2019.

Te podría interesar: Nine Inch Nails lanza camiseta junto a Capitana Marvel


Contenido patrocinado