Noticias

Netflix estrenará pronto un documental basado en la desaparición de Madeleine McCann

En el documental no participarán los padres de la menor, Kate y Gerry McCann, ya que la investigación policial sigue en curso.

Madeleine McCann

Netflix se encuentra realizando un documental sobre la desaparición de Madeleine McCann, la pequeña inglesa a quien se le perdió el rastro hace doce años, mientras se encontraba de vacaciones con sus papás en Portugal.

Según consignó The Sun, la historia de la menor debería llegar pronto a la popular plataforma de streaming, con un estreno previsto para mediados de abril.

Madeleine McCann

Este documental contará con diversos testimonios, menos los de los padres de Maddie, Kate y Gerry McCann, quienes rechazaron formar parte del proyecto.

A Pulse Films, quienes produjeron el material, invirtieron cerca de 24 millones de euros en la película, afirmando que éste podrá "traer justicia a esta historia increíblemente trágica".

"Nos hubiera gustado trabajar directamente con los McCann, pero ellos nos informaron que no pueden ni quieren participar, ya que la investigación policial sobre la desaparición de su hija todavía está en curso", añadió un portavoz de la productora.

Te puede interesar: #CONCURSO ¡Anda a ver a Blondie y al resto de bandas de la segunda noche de Colors Night Lights!


Contenido patrocinado