Noticias

Sergio Jadue será el centro de nueva serie de Amazon sobre el FIFA Gate

'El Presidente' es la nueva serie de Amazon sobre el escándalo de la FIFA que se centrará en el ex presidente de la ANFP, Sergio Jadue.

Sergio Jadue

Finalmente, ha comenzado la producción de 'El Presidente' cuyas grabaciones iniciarán la próxima semana en Santiago. Una serie que será hecha por el servicio de streaming de Amazon, y que contará la historia del escándalo de corrupción en la FIFA. Todo bajo la mirada de Sergio Jadue, el ex presidente de la ANFP.

Quien interpretará a Jadue será quien hizo de Pablo Escobar en 'El Patrón del Mal', Andrés Parra. Quien como se dijo en La Tercera, lleva varios meses en Chile para estudiar la vida y el estilo de los chilenos en el país. Además, Deadline dio más detalles, como que quien haga de la ex esposa del calerano será Paulina Gaitán, de 'Narcos'.

En el mismo sitio, el director y productor de la serie, Armando Bo, dijo: "La serie mostrará al mundo, con mucha ironía, que el deporte más querido de todos es en realidad un negocio multimillonario dirigido por una mafia ridícula que nunca hemos visto".

En la historia de cómo Sergio Jadue pasó de un dirigente desconocido a ser mano derecha de Julio Grondona, además participarán la productora nacional Fábula, por medio de Pablo Larraín, y la productora argentina Kapow y Gaumont, encargada de todas las temporadas de 'Narcos'.

Te podría interesar: Beto Cuevas será Jesús en adaptación de ‘Jesucristo Súper Estrella’


Contenido patrocinado