Noticias

Beto Cuevas será Jesús en adaptación de 'Jesucristo Súper Estrella'

El ex vocalista de La Ley, Beto Cuevas, tendrá el rol protagónico de Jesús en la adaptación mexicana del clásico musical.

Beto Cuevas Jesús

En 1970 salió un álbum de música conceptual llamado 'Jesucristo Súper Estrella', basado en los últimos 7 días de vida de Jesús. Un año después, se estrenaría una adaptación en Broadway, alcanzo un éxito que terminaría llevando la historia al cine en 1973. Ahora, tendrá una nueva adaptación teatral en México. Con Beto Cuevas como Jesús.

Esto fue anunciado por el propio ex líder de La Ley. Quien en sus redes sociales dio a conocer el próximo espectáculo y que él mismo sería el encargado de interpretar a Jesús en la producción. Por lo que veremos al destacado músico nacional en un nuevo rol protagónico en su carrera.

Este musical se estrenará el próximo 12 de julio. Además de Beto Cuevas estarán en el elenco Erik Rubín como Judas, la cantante María José como María Magdalena, Leonardo De Lozanne será Poncio Pilatos, Kalimba como Simón, Yahir será Pedro y Enrique Guzmán será Herodes.

Te podría interesar: La Hora del Planeta: Mira aquí la entrevista al director de WWF Chile


Contenido patrocinado