Noticias

El Mundo Oculto de Sabrina: Mira las últimas imágenes que reveló Netflix

El 5 de abril podrás ver la segunda temporada de "El Mundo Oculto de Sabrina". Pero mientras esperas, revisa estas reveladoras fotos.

Si te hiciste fanático de "The Chilling Adventures of Sabrina" ya debes saber que se acerca una nueva temporada.

La fecha escogida por Netflix es el 5 de abril y a pocas semanas de esta fecha, es que la plataforma de streaming liberó algunas imágenes de la próxima entrega de "El Mundo Oculto de Sabrina".

¿Qué tienen de especial? Podemos ver que la llamada "Bruja Adolescente" tiene un look un poco más atrevido y más maduro. Además, nos deja claro que en la próxima entrega, seremos testigos de la confusión de Sabrina entre dos amores: Harvey y Nicholas.

Desde Netflix también entregaron un poco más de detalles sobre esta nueva etapa de Sabrina, como este:

"Curiosa por aprender más sobre su herencia, mientras lucha por mantener sus amistades en el mundo mortal. Románticamente, Sabrina está atrapada en un profano triángulo amoroso entre el atractivo brujo Nicholas Scratch y el bueno y honesto mortal Harvey Kinkle".

Pero eso no será lo único, Sabrina tendrá que luchar para evitar que un oscuro destino caiga sobre Greendale:

"Mientras tanto, el Señor Oscuro, Madame Satán y el padre Blackwood continúan evocando el caos en la casa de los Spellman y en la ciudad de Greendale. Y no son los únicos que tratan de traer el infierno".

Sin más preámbulos, te dejamos las imágenes que adelantan parte de la segunda temporada de "El Mundo Oculto de Sabrina".

 

 

 

También te puede interesar: Los Simpsons: 24 años de ‘La Bola en la Ingle’ y el corto de Barney


Contenido patrocinado