Noticias

Nuevo disco de Metallica saldría antes de lo esperado

Según el bajista de Metallica, Robert Trujillo, es cosa de tiempo para ver un nuevo disco de la histórica banda frente a nosotros.

Metallica

Metallica es una de las bandas más famosas del metal, un reconocimiento que incluso los ha llevado a ser criticados por los propios amantes de esa música. Sin embargo, nada opaca su dilatada y exitosa carrera que parece muy lejos de agotarse.

Por lo mismo, fue su bajista Robert Trujillo el que dijo que es muy probable que un disco nuevo de la banda sea lanzado 'más pronto que tarde'. Algo importante teniendo en cuenta de que desde la publicación de Reload en 1997, Metallica solamente ha estrenado tres discos más. Un promedio de 6 años por álbum poco agradable.

Trujillo dijo en el podcast The Music, que la banda se comprometió a que esa espera sea más corta esta vez. Además de que: "Esta vez creo que podremos adentrarnos en eso mucho más rápido, entrar al estudio y comenzar a trabajar". Aunque lamentó el hecho que estar constantemente de gira, les complica aquello.

Pese a todo, aseguró que algo que no les falta en Metallica es capacidad de crear. Ya que contó que siempre antes de cada concierto tienen un momento para relajarse creando nuevas melodías que van uniendo poco a poco en nuevas canciones.

Te podría interesar: Precuela de Los Soprano presenta su título definitivo y fecha de estreno


Contenido patrocinado