Noticias

Elton John alaba a The Prodigy como una de las mejores bandas inglesas

La banda del recientemente fallecido Keith Flint, fue elogiada por Elton John, quien destacó la originalidad que tuvieron durante su carrera.

Elton John The Prodigy

Hace una semana se confirmó la muerte de Keith Flint, líder de The Prodigy por una causa que se supo hace poco, fue suicidio. Muriendo así uno de los exponentes de la música rave británica en los '90. Un estilo único que para alguien como Elton John, no pudo pasar desapercibido.

Tanto es así, que Elton John preparó un homenaje especial para el fallecido Flint. El cual es parte de su podcast que se puede escuchar a través del sistema de Apple, Beats 1, llamado 'Rocket Hour'. El cual será estrenado este sábado 16 y se inspira plenamente en el vocalista de The Prodigy.

En el adelanto del episodio, el Caballero de la Orden Británica dice: "No sé si continuarán, pero cuando escuché a The Prodogy por primera vez y vi el video, tan solo pensé, ‘wow, ¿qué tenemos acá?’. Mis condolencias a la familia de Keith y a la banda. Son uno de los grupos más originales que han salido de Inglaterra”.

Te podría interesar: Nuevo disco de Metallica saldría antes de lo esperado


Contenido patrocinado