Noticias

Louis Vuitton remueve colección inspirada en Michael Jackson

Debido al documental 'Leaving Neverland', la marca de diseño, Louis Vuitton ha retirado artículos de su línea inspirados en Michael Jackson.

Michael Jackson Louis Vuitton

Pensando en el otoño del hemisferio la prestigiosa marca de lujo Louis Vuitton, estrenó en las pasarelas algunos artículos de su línea de moda masculina inspirados en Billy Jean, uno de los éxitos de Michael Jackson. Sin embargo, todo lo relacionado al difunto artista ha sido retirado de su catálogo.

Todo, era que no, por el documental 'Leaving Neverland' y sus nuevas acusaciones de abuso sexual a menores contra Jackson. Algo que ha generado distintas reacciones del mundo artístico, que ha empezado un bloqueo contra la figura del autor de canciones como 'Thriller' o 'Beat It'.

Pese a que se lograron presentar en un desfile las prendas, Louis Vuitton comunicó que no tenían conocimiento del documental en ese momento. Añadiendo que al ver el documental no han sentido más que un profundo dolor y que ya no se verán más los diseños inspirados en Michael Jackson.

Te podría interesar: La penúltima película de Tarantino presenta su primer póster oficial


Contenido patrocinado