Noticias

Los Simpsons: Hace 23 años Selma se casó con Troy McClure

Hoy está de aniversario uno de los matrimonios más icónicos de Los Simpsons. Que unió a la hermana de Marge con el actor que todos recuerdan.

los simpsons

En la séptima temporada de Los Simpsons uno de sus personajes secundarios más reconocidos finalmente tuvo protagonismo en la serie: el recordadísimo Troy McClure. El actor de casi todas las películas, comerciales y documentales de las primeras temporadas se convirtió en uno más de la familia Simpson en el capítulo El Sueño de Amor de Selma’ emitido hace 23 años.

En él, vemos a Troy McClure en su decadente carrera, condenado a papeles menores por rumores de una supuesta atracción sexual suya hacia los peces. Es ahí, cuando después de un control de tránsito, lo hacen sacar su licencia de conducir.

Ahí en la oficina del tránsito trabajan las hermanas de Marge, Paty y Selma. Donde esta última se encarga de atender a McClure, quien la seduce para que lo deje pasar a cambio de una cita. En la cita, Selma queda encantada con él. Al salir de la comida son vistos por paparazzis, publicando luego una foto de ambos en el diario, dando a conocer la nueva pareja entre McClure y Selma.

Eso empieza a traerle réditos a Troy. Quien es llamado por su representante después de 8 años, quien promete darle trabajo –después de 12 años- si es que lo siguen viendo con ‘una hembra humana’.

Así que llama a Selma y vuelven a salir, sin embargo ella prende un cigarrillo, haciendo que la juzguen en el restaurante. Pero Troy demuestra preocupación, yéndola a buscar para fumar con ella. La estrategia funciona y poco a poco le comienzan a llegar ofertas de papeles. En otra cita le pide matrimonio a Selma quien acepta, ahí es cuando logra el protagónico en el musical del Planeta de Los Simios.

El día antes de la boda, Homero va con Troy donde Moe. En donde este le revela que se casa con ella para relanzar su carrera, impactando a Homero. Quien en la boda, solamente es capaz de cantar dentro de su cabeza. Sin embargo, se lo cuenta a Marge en la noche.

Cada vez con mejor suerte, McClure se prepara para ser el patiño de McBain. Por otro lado, Marge y Paty le cuentan la verdad a Selma, quien se rehúsa a creerlo, acusándolas de estar celosas.

Selma va a enfrentar a Troy, quien sin problemas le confirma que es un matrimonio falso. Pero a ella parece no importarle. Tampoco el hecho de que McClure le confirmara que tiene una ‘anormalidad sexual incomprendible’. La oferta para ser la coestrella de McBain seduce cada vez más a Troy, sin embargo para ello necesita algo: ser padre. Una misión que se les complica a ambos.

Selma dice que un matrimonio falso no hace daño. Pero traer un niño a una familia sin amor es algo que no se puede hacer. Así que deja al actor, no sin antes decirle que siempre lo recordará, pero no por sus películas.

Te podría interesar: A una semana de Lollapalooza, Spotify da los números de los headliners


Contenido patrocinado