Noticias

Francisca Valenzuela: "El (nuevo) disco viene, está cocinándose a fuego lento"

La artista nacional conversó luego de su presentación en Lollapalooza Chile. Hablamos del show, de Ruidosa 2019 en Perú y de su nuevo álbum.

María Peralta Inda |

lollapalooza chile 2019

Fuimos tan afortunados de escuchar y tener a Francisca Valenzuela en Lollapalooza Chile 2019. La cantante chilena interpretó lo mejor de su repertorio con una puesta en escena incluyó coreografías, grandes éxitos de su carrera y la energía por la que se le caracteriza. 

Después del show habló con nosotros para contarnos cómo se sintió sobre el escenario, sobre lo que está preparando para su nuevo trabajo discográfico, Ruidosa 2019, su homenaje a Yoko Ono en Estados Unidos y más.

¡Revive la entrevista completa aquí!

Te puede interesar: Lollapalooza Chile 2019: La inmortalidad de Los Tres.

Lo más reciente

Esta famosa actriz nominada al Oscar se sumará a Sydney Sweeney en la secuela de "La empleada" y esto es lo que se sabe

¡La empleada está de vuelta! La secuela promete mantener la intriga con nuevos rostros enfrentándose a secretos inquietantes.

Thom Yorke lanzará un nuevo álbum solista: ¿Cuándo se estrenará el esperado material?

"Lo de Radiohead puede salir a la carrera, esa es la nave nodriza, creo, pero también tenemos pequeños satélites"

Tras éxito en Lollapalooza Chile: Confirman concierto de 31 Minutos en Gran Arena Monticello

Radio Guaripolo II presenta un show que hará reír a los fanáticos de 31 Minutos.

Salir de la versión móvil