Noticias

Actor de Hagrid en Harry Potter tiene un delicado estado de salud

Robbie Coltrane fue el encargado de hacer de Hagrid durante todas las películas de Harry Potter, sin embargo, hoy su salud es preocupante.

Hagrid Harry Potter

En la saga de películas de Harry Potter, fueron varios los actores que durante años dieron vida a los icónicos personajes de los libros de J.K. Rowling, quedando en la mente de los fanáticos. Uno de ellos fue Robbie Coltrane de 68 años, quien hizo de Rubeus Hagrid en ellas y que sorprendió a todos por su estado de salud.

El actor inglés estuvo presente en una convención en Londres sobre el mundo de Harry Potter, donde tenía que hablar acerca de un nuevo juego temático de su personaje en el parque de Universal Studios de Orlando. Sin embargo, apareció en una silla de ruedas, ya que lleva sin poder caminar por su cuenta mucho tiempo.

Esto debido a una osteoartritis que padece Coltrane. Algo que según informó The Sun gracias al entorno de quien fuera Hagrid, dicen: "Robbie ha tenido dolores durante años y su rodilla se deteriora constantemente". Algo difícil de ver para alguien que supo ser un semigigante.

Sin embargo, el mismo medio tuvo la oportunidad de hablar con el actor. Quien dijo que cuando logre ser operado de su rodilla, va a comenzar a saltar en una pierna como un 'elfo'. Algo que para que sea posible, necesita que Coltrane logre bajar al menos 40 kilos.

Te podría interesar: Tenista chileno fue sancionado de por vida tras intentar arreglo de partido


Contenido patrocinado