Noticias

Revisa acá el último adelanto de la temporada final de Game of Thrones

El 14 de abril HBO estrena la temporada final de Game of Thrones. Y a tan sólo 40 días de ese momento te mostramos un nuevo trailer.

Game of Thrones y su temporada final están cada vez más cerca. De hecho a tan sólo 40 días, por eso cada novedad que tenemos de la serie producida por HBO aumenta nuestra ansiedad.

La semana pasada te contábamos los últimos afiches presentados de Game of Thrones, además de las novedades en Twitter. Pero esta vez, vamos con algo que te va a ayudar a hacerte una idea de qué novedades traerá la historia.

Porque a través de sus redes sociales HBO reveló el último trailer de Game Of Thrones y su octava temporada, mostrando cómo irán evolucionado algunos de sus personajes.

Entre todas las escenas que puedes ver en este adelanto, destaca una escena en donde Jon Snow y Daenerys Targaryen aparecen junto a los dos últimos dragones vivos: Drogon y Rhaegal.

El trailer es extenso, dura casi dos minutos, y muestra bastante más detalles sobre los últimos episodios de la serie.

¿No puedes esperar hasta el 14 de abril para saber más de lo último de Game of Thrones? Entonces, te dejamos acá el último trailer:

También te puede interesar: Ultraman: Netflix presentó nuevo trailer de su renovada versión de la serie


Contenido patrocinado