Noticias

Equipo de fútbol peruano se hace viral inspirándose en Dragon Ball

Los Sayayines fue el nombre que se le dio al equipo peruano que se hizo conocido en todo el mundo por su homenaje a Dragon Ball.

Dragon Ball

En el mundo del fútbol, los equipos logran forjar una identidad a través de sus éxitos deportivos y además, por medio de sus colores. Es por eso que la camiseta de un equipo debe ser carcterística, algo que un equipo en Perú se tomó muy en serio, adoptando los diseños y colores de Dragon Ball.

Así fue como se hizo viral una foto con la formación del equipo con 10 jugadores usando una equipación igual a la mítica armadura de los saiyajin que Vegeta suele usar. Mientras, el arquero vestía con un diseño inspirado en el clásico traje de la Escuela Tortuga, donde Goku y Krillin aprendieron artes marciales.

Sin embargo, hubo mucha confusión con ellos. Ya que las redes sociales los nombraron 'Los Sayayines' y hasta aseguraron que eran de Ayacucho. Algo que se terminó desmintiendo en Perú, aclarando que su nombre real es 'Los Diablos Azules' y que son de la región de Puno. Lo que sí es cierto, es que aman Dragon Ball.

Te podría interesar: Elton John volvería a Chile en 2020 con su gira de despedida


Contenido patrocinado