Noticias

Estos son los mejores memes por la caída de Facebook e Instagram

Muchos usuarios reportaron el problema masivo a través de Twitter, donde las denuncias se hicieron también con los memes más divertidos.

Más de dos horas han pasado desde que usuarios de Facebook y también de Instagram comenzaron a reportar problemas en el servicio de estas redes sociales.

En el portal DownDetector puedes encontrar que Facebook tiene más de nueve mil quejas de servicio. Mientras que Instagram acumula más de ocho mil.

Eso sí, al parecer el problema no es generalizado. Esto porque también hay usuarios de Facebook e Instagram que no aseguran no tener inconvenientes para navegar en estas redes.

Por ahora, en la carga de fotos y comentarios es donde hay más problemas. Por lo que el llamado es a la paciencia para utilizar el servicio.

Facebook e Instagram: Los blancos de los memes

Como estas plataformas no están 100 por ciento operativas, Twitter se transformó en la principal herramienta para denunciar el error.

Pero también para que la creatividad fluya. Acá están algunos de los mejores memes creados después de la caída masiva de Facebook e Instagram:

También te puede interesar: Zapatillas de Game of Thrones llegarán a Chile a fines de marzo