Noticias

Buses de Londres deciden sacar propaganda a favor de Michael Jackson

Después de varias críticas, el sistema de transportes londinense decidió finalmente sacar las imágenes a favor de Michael Jackson.

Michael Jackson

Hace unos días se hicieron viral en redes sociales unas fotos que mostraban cómo en Londres, distintas micros tenían propagandas que abogaban la inocencia de Michael Jackson. Esto por las nuevas acusaciones en su contra por abuso sexual a menores tras el documental 'Leaving Neverland'.

"Los hechos no mienten, las personas sí" eran algunas de las frases que se leían en la publicidad por Michael Jackson. Pese a que en un principio, el sistema de transporte había comunicado que estaría hasta fines de este mes ya que no pasaba a llevar la política publicitaria del transporte, han decidido retirarla anticipadamente.

Hablando con la radio Newsbeat de la BBC, los voceros del transporte de Londres dijeron: "Hemos revisado nuestra posición inicial y finalmente decidimos remover estos avisos", una medida que se logra después de que grupos de víctimas de abuso sexual se manifestaran en Inglaterra.

Te podría interesar: Avengers Endgame presenta nuevo tráiler a 40 días de su estreno


Contenido patrocinado