Noticias

Avengers Endgame presenta nuevo tráiler a 40 días de su estreno

Sin que nadie lo esperara, ya tenemos un nuevo tráiler de Avengers Endgame cargado de emoción y el gran encuentro de Thor y Capitana Marvel.

Avengers Endgame

Estamos a 40 días de que se estrene la película más esperada de este año, la conclusión del Universo Cinematográfico de Marvel y de la lucha de los Vengadores contra Thanos, Avengers Endgame. Cuando nadie lo esperaba, Disney acaba de publicar el último tráiler de la épica cinta.

En ella podemos ver distintas imágenes de películas anteriores de los héroes, como la construcción de la primera armadura de Iron Man o Steve Rogers en el reclutamiento de soldados antes de convertirse en el Capitán América, siendo un tráiler muy emotivo.

De ahí pasamos de lleno a lo que veríamos en Avengers Endgame, aunque como ya sabemos de parte del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, no irán más allá de los primeros 20 minutos de la película. Así que tampoco puede haber una mayor profundidad en las escenas.

Sin embargo, es suficiente para darnos cuenta de muchas cosas. Por ejemplo, Nébula está con los héroes en la tierra, además de que podemos verlos a todos al final con los famosos trajes blancos de los que todavía se desconoce su función. Cerrando todo con el gran encuentro entre los dos héroes más fuertes, Thor y Capitana Marvel. 

Mira el tráiler de Avengers Endgame

Te podría interesar: Sabrina presenta póster que anticipa la segunda temporada de la serie


Contenido patrocinado