Noticias

Blondie canceló sus presentaciones de Concepción y Santiago

El primer concierto iba a ser el debut de Blondie en la ciudad penquista. El segundo, los iba a llevar al Velódromo del Estadio Nacional de Santiago.

Este viernes Blondie confirmó la cancelación de sus dos presentaciones en Chile, las que se realizarían la próxima semana en Concepción (20 de marzo) y en la nueva edición de Colors Night Lights (23 de marzo).

https://www.facebook.com/Blondie/posts/10156999874138389?__xts__[0]=68.ARCw00m0nSinjpy6GNssDzqWiO-IgcF45CbNqlUdNlnQrElJYDZLLbNGjMFwEvn-2rnhvC9Q2jLABem72BETexs4aNY0wM-aBjLWQhPIu4u_326M0UG1QNrDhi7NPdfgbBaw6mhkNPkn9G1z1P3EOFgKvyI-1_ph3ULekeD45G6Sm0vT63Xt6DOnqlz7Y_l8qhDMwqh0CY0A0lwbRtDP_C2sNHrTMC2FutzBbNrJupDbEOmTEazoqnFv3D7UHAMd55XhI3sZOeOgGAF-n8m4xKHuIR6m_HuToFBetG4uHbna89qJCx1I1CH8h5t2uISMxTwTZXAuYeHJzQ&__tn__=-R

"Debido a circunstancias fuera de nuestro control, no realizaremos nuestras presentaciones en Chile el 20 de marzo de 2019 en Gimnasio Municipal de Concepción y Colors Night Lights el 23 de marzo. A pesar de nuestros mejores esfuerzos para resolver los problemas actuales, lamentablemente, nos vimos obligados a cancelar nuestras apariciones", fue el escueto texto publicado en las redes sociales de Blondie.

Si bien no especificaron los motivos concretos de la decisión, todo parece indicar que la banda no reagendará sus conciertos en nuestro país, sobre todo considerando que es la segunda vez que cancelan sus fechas.

La primera fue en noviembre del año pasado, cuando se esperaba que Debbie Harry y compañía llegaran al Velódromo del Estadio Nacional el 10 de noviembre. 

blondie concert

Devolución de entradas

La productora Colors emitió un comunicado en el que informó que la cancelación de ambas presentaciones ocurrieron por "circunstancias fuera de nuestro control, y a pesar de todos los esfuerzos realizados por la productora Colors y las bandas para ayudar a revertir las circunstancias".

En lo que respecta a la devolución de tickets:

-Si adquiriste tu entrada en un punto de venta fijo, debes acercarte al mismo lugar para recibir la devolución. Esta comienza a partir del 22 de marzo.

-En caso de haberla adquirida a través de Ticketplus, debes solicitar la devolución del dinero a través del siguiente link https://goo.gl/DWWBJZ. Ahí deberás completar un formulario.
La devolución será llevada a cabo en un plazo aproximado de 28 días de corrido desde que se ingresa la solicitud.

Te puede interesar: Björk relanzará todos sus discos en cassettes multicolores


Contenido patrocinado