Noticias

Ana Tijoux anuncia show para celebrar sus 22 años de carrera

La destacada artista nacional, Ana Tijoux, dará un concierto especial en el Teatro Caupolicán para conmemorar sus 22 años de carrera.

Ana Tijoux

Sin duda Ana Tijoux es una de las exponente musicales más importantes de Chile y Latinoamérica. Sus canciones y discurso la han elevado a un gran estatus, uno que trasciende las fronteras de la música y que la destacan como una voz poderosa del país.

Han sido varios años de carrera para lograr eso, 22 específicamente. Los que como anunció la artista, ahora serán celebrados con un concierto especial que se realizará el próximo sábado 8 de junio en el Teatro Caupolicán. Recorriendo todos los pasajes de su vida musical, desde sus años en Makiza hasta su éxito en solitario.

Sus discos, 'Kaos', '1977', 'La Bala' y 'Vengo' serán los protagonistas del evento que ya tiene sus disponibles a la venta a través de Ticketeck. Cuya preventa va a estar disponible en su primera etapa hasta el 30 de abril. Donde los precios van desde los 8 mil a 20 mil pesos. La segunda preventa comenzará el 2 de mayo hasta 31 del mismo mes.

Te podría interesar: Scott Walker, el influyente músico experimental, falleció a los 76 años


Contenido patrocinado