Noticias

“Ven a tocar gratis”: Ana Tijoux se descarga contra organización del Festival de Viña

La artista chilena, Ana Tijoux, reveló que fue invitada a presentarse gratis en la apertura del certamen viñamarino.

Anita-Tijoux-

Este domingo 24 de febrero comienza la edición 60° del Festival de Viña del Mar con un cartel que incluye el regreso de los Backstreet Boys después de 21 años de su primera presentación en la Quinta Vergara.

Ese mismo día será la presentación de apertura, la cual rinde tributo a personas, paisajes y elementos de la cultura nacional. Precisamente a raíz de eso es que la cantante Ana Tijoux compartió a través de redes sociales la invitación que le hicieron llegar los organizadores del festival, en donde le pidieron cantar de manera gratuita en la apertura del certamen.

https://www.instagram.com/p/BuF8QxjAZqC/

“Salió un evento a beneficio parece…. ‘Ana ven a tocar gratis a la apertura….’ tal cual… Ya no es tiempo de guardarse las cosas. Dignidad cabros. Que la dignidad la guardo para beneficios en donde se requiera”, expresó la ganadora de un Grammy Latino.

La molestia de la artista quedó evidenciada con otros comentarios como “he tocado muchas veces a beneficio, gratis…. en poblaciones, campamentos, colegios. Pero ¿tocar gratis para ustedes?”. “Mi trabajo es mi vida y que yo sepa jamás los he visto en estas actividades", agregó.

La obertura del festival será un homenaje al rey del bolero Lucho Gatica, y contará con la participación de Francisca Valenzuela, Beto Cuevas, Yuri, Américo y Carlos Rivera.

Te puede interesar: #CONCURSO ¡Llévate un fan pack de los Backstreet Boys!


Contenido patrocinado