Noticias

Thom Yorke compara a Theresa May y su Brexit con el Tercer Reich

Lo que ha sucedido con el Brexit ha hecho enojar a Thom Yorke que se desahogó contra Theresa May en una carta publicada por redes sociales.

Thom Yorke

El líder de Radiohead, Thom Yorke siempre ha sido muy crítico con el Gobierno conservador de la Primer Ministra Británica, Theresa May. Luego de todos los problemas que ha tenido May con la aprobación o no del Brexit -que tiene en peligro su continuidad-, Thom Yorke la atacó duramente por Twitter.

A través de una carta, el músico dijo: "Nadie votó por ti para que pongas en tela de juicio la vida de millones de europeos como una herramienta de negociación que causa inmensa angustia y sufrimiento, una acción digna de los primeros días del Tercer Reich".

Sin embargo, Thom Yorke continuó y puso además: "Nadie votó por ti para conducir este autobús rojo sobre un acantilado con los pasajeros gritando en la parte de atrás. Nada de esto expresa la democracia que defiendes. El miedo no es un arma que pueda usar un Primer Ministro del Reino Unido en el siglo XXI".

Al final Yorke expresa en su escrito que detengan el autobús ahora, clamando para que se termine el complejo escenario al que han llevado los últimos gobiernos británicos la situación del Brexit.

Te podría interesar: Deportes Puerto Montt hace campaña con viral de Presidente de Gasco


Contenido patrocinado