Noticias

Avengers Endgame: Disney presenta la sinopsis oficial de la película

Queda poco para Avengers Endgame y ahora de manera confirmada sabemos sobre qué irá la trama, pero ya nos comenzamos a preparara para lo peor.

Avengers Endgame

El 25 de abril se estrena en Chile, Avengers Endgame. La última película de la fase tres del Universo Cinematográfico de Marvel, planea ser el evento del año en el cine y terminar de manera espectacular la historia de los héroes más importantes de la franquicia. Ahora, gracias a Disney -dueños de Marvel- tenemos la sinopsis de lo que pasará en la película.

La sinopsis de Avengers Engame dice lo siguiente: "Tras los eventos devastadores de Avengers: Infinity War, el universo está en ruinas debido a los efectos del titán loco, Thanos. Con la ayuda de los aliados restantes, los Vengadores deben reunirse una vez más para deshacer las acciones de Thanos y restaurar el orden del universo de una vez y para siempre, sin importar las consecuencias que pueda tener".

En sí, ya todos teníamos la noción de que eso iba a pasar. Sin embargo, la última frase nos confirma en parte la mayor preocupación de los fanáticos. Lo importante no es saber que todos volverán, lo que importa es quién se irá para siempre, más con las "consecuencias" que nos dice la sinopsis.

Además de eso, se dio a conocer una imagen oficial de Avengers Endgame. La cual nos presenta a los Vengadores originales con su apariencia para esta cinta, que nos da algunos detalles importantes. Primero, Hulk con traje y con una cara mucho más similar a la de Bruce Banner, además de Black Widow que parece tener el brazalete que se dice permitirá viajar al reino cuántico o en el tiempo.

Queda menos para que se estrene la película más importante de superhéroes de la historia del UCM, el fin de los Avengers y de una era para Marvel. Se viene el endgame.

Te podría interesar: Thom Yorke compara a Theresa May y su Brexit con el Tercer Reich


Contenido patrocinado