Noticias

The Cure tocará en la Ópera de Sidney por 30 años de 'Disintegration'

La banda inglesa The Cure celebrará las tres décadas de su exitoso disco con una serie de conciertos especiales que comenzarán en Australia.

The Cure

The Cure lleva más de 40 años tocando juntos alrededor del mundo, en los que han conseguido y encantado fanáticos con sus 14 discos de estudio. Uno de ellos es Disintegration, donde están los éxitos Lullaby y Pictures of You, un disco que cumple 30 años y que la banda planea celebrar a lo grande.

Es por eso que a través de sus redes sociales han anunciado que a fines de mayo van a realizar cuatro conciertos en cinco días en la Ópera de Sidney, uno de los teatros más hermosos y reconocidos del mundo. Pese a que es el único lugar donde se ha dicho que este concierto especial de The Cure se realizará, es probable que hayan otras fechas.

Esto porque la página oficial de la Ópera de Sidney dice que este es el estreno mundial de la gira en homenaje de The Cure, lo que da pié a que terminemos viendo una gira mundial conmemorativa de Robert Smith y compañía.

Te podría interesar: Dua Lipa dio a conocer en Twitter su gusto por Elvis Crespo


Contenido patrocinado