Noticias

Slam Dunk es la serie que los japoneses más quieren de vuelta

El popular manga y anime, Slam Dunk, es el predilecto de los fanáticos japoneses para que los estudios realicen una nueva adaptación.

Slam Dunk

Según una encuesta del sitio Goo a más de 3 mil fanáticos, Slam Dunk, la historia del equipo de básquetbol de la preparatoria Shohoku lidera el listado con 298 votos. Después aparece H2Yu Yu Hakusho y Rurouni Kenshin.

Slam Dunk

Slam Dunk es un manga de 31 volúmenes escrito e ilustrado por Takehiko Inoue para la revista Shonen Jump. Fue publicado entre 1990 y 1996 y adaptado por primera vez al anime en 1993 por Toei Animation.  Relata la historia de Hanamichi Sakuragi, un joven de 15 años que bate el récord de rechazos amorosos antes de llegar a la preparatoria. Para intentar impresionar a una nueva chica, Haruko Akagi, ingresa al equipo de básquetbol de la escuela.

Ahí es donde su vida tomo otro rumbo, ya que termina siendo conocido como el "Rey del Rebote" luego de un campeonato estatal donde aprendió a jugar básquetbol en solo unos meses. Junto con Rukawa, Mitsui, Miyagi y el capitán Akagi, logran triunfar con un equipo acostumbrado al fracaso. Sin embargo, la serie llegó hasta la mitad del manga. Dejando la saga del Campeonato Nacional sin animarse.

¿Te gustaría ver cómo es que termina la aventura de Hanamichi Sakuragi en Slam Dunk?

Te podría interesar: Avril Lavigne habló sobre mito urbano que dice que ella está muerta

 


Contenido patrocinado