Noticias

Avril Lavigne habló sobre mito urbano que dice que ella está muerta

El conocido y extraño mito que cuenta que Avril Lavigne falleció hace años y fue reemplazada, ha estado rondando en internet por años.

Avril Lavigne

La carrera de Avril Lavigne pasó por una larga pausa desde 2014 luego de ser diagnosticada con la enfermedad de Lyme, que la tuvo sin poder levantarse por casi dos años. Algo de lo que está medianamente recuperada y que la motivó a lanzar un nuevo álbum que se estrenará mañana, llamado Head Above Water.

Es por eso que ha presentado un par de canciones y hecho unas cuantas entrevistas donde ha hablado de música, su vida y otras cosas. Una de ellas, la famosa teoría conspirativa que dice que Avril Lavigne se suicidó hace años y fue reemplazada por una doble -estilo Faul McCartney- que desde entonces se ha hecho pasar por ella. Todo sin un sustento real.

Ante eso y hablando con Entertainment Weekly, Lavigne dijo: "Es sólo un rumor tonto de Internet y estoy asombrada de que la gente lo haya creído. Es muy tonto, me veo exactamente igual. Alguna gente me ve de lo más normal pero otros dices 'Oh dios, ella murió'".

Algo que le ha sorprendido que perdurara por tanto tiempo pero que no le preocupa, ya que son solamente cuentos de internet.

Te podría interesar: Documental sobre vida de Chris Cornell está a cargo de Brad Pitt